La vida es una

Encontrar una buena canción hoy en día creo que resulta un poco difícil. Sin embargo soy de las personas que una vez que escucha algo bueno lo añade enseguida a su lista de favoritos. Eso justo pasó con “La vida es una” de Carol G. Canción que escuché después de ver “El gato con botas “ y la cual me hizo reflexionar:

Venimos a este mundo con una misión la cual que nos toca entender y comprender a lo largo de nuestra vida. Y es verdad que nos ocurren muchas cosas que nos marcan en el camino y que algunas veces esas vivencias nos pueden dolor, costar o incluso molestar pero no son ni motivo, ni razón para detener la búsqueda por la misión que estas llamado a vivir.

Solo nos toca vivir una vida y si no la vivimos de la mejor manera no vamos a aprovechar del tiempo que tenemos para vivir, amar, viajar, conocer, frustrarnos, volver a empezar, estudiar y más.

Es cierto, como mencioné anteriormente, en ocasiones es duro vivirla, es duro no entender el camino que debemos de tomar pero hoy por hoy hay cientos de herramientas que nos ayudan a llegar hacia la luz al final del túnel pues siempre hay una luz al final que nos indica cuando hemos logrado llegar o cuando hemos logrado alcanzar el objetivo deseado.

Todos los días son una nueva oportunidad para comenzar de cero. No importa cual sea tu situación recuerda lo que dice la frase: el sol siempre sale para todos. Así que piensa, siempre vas a tener opciones, siempre vas a poder volver a empezar pero recuerda siempre ponerle ganas a todo lo que hagas y que la vida solo es una.

Y si te pasa cómo alguien una vez me dijo: me acaban de dar un balazo y estoy en terapia intensiva. Te voy a decir: si, te pueden dar muchos balazos pero tienes que resistir, ponte un chaleco antibalas y levántate fuerte y perseverante, porque balas verás por todos lados sobre todo en este mundo tan hostil en el que vivimos. Estar en terapia intensiva no es opción lucha por lo que quieres para mantenerte sano, fuerte y listo para lo que sigue. Recuerda viniste al mundo a completar una misión, no te olvides de ello.

Y algo muy importante en esto, rodéate de gente que te sume en la vida. Gente que te vaya dando herramientas para que puedas crecer. Que te vaya guiando por un buen camino. Aléjate de las malas amistades, de esas que buscan un interés por lo que tienes.

Disfruta de la vida que tienes, trabaja por lo que sueñas. Regálate tiempo para respirar, para amar y para disfrutar de las personas con las que vives, a esas que llamas familia.

Aliméntate sanamente, haz ejercicio, no eches las cosas en saco roto, como digo, rodéate de personas, de amigos que te den buenos consejos que puedas aplicar en el día a día ellos quizá ya estuvieron en tu lugar, ya vivieron lo que viviste y más vale un viejo por sabio que por viejo así que escucharlos con atención y pon en práctica lo que te aconsejan.

Recuerda que el pasado es historia y como dice Victor Frakhl: la vida no se hace insoportable por las circunstancias sino por la falta de sentido y propósito por ello que no te olvides siempre que todo tiene una finalidad un propósito, una meta que debes lograr, cumplir, alcanzar pero sobre todo luchar.

Mueve tu cintura, diviértete y disfruta que la vida solo es una. Muévete, prepárate, diviértete y vive la vida todos los días como si fuera el último día, dando todo de ti y procurando dar de ti a quien lo necesite.

La vida solo es una.

V

Previous
Previous

Las cosas que no dije y me enfermaron vs lo que dije y me liberó

Next
Next

Estrellas hay en el cielo